Sobre nosotras
Soy Celia Algaba y soy Psicóloga y Neuropsicóloga. Mi experiencia laboral comenzó en Malta, trabajando durante 2 años para una clínica llamada Willingness Clinic especializada en ansiedad, depresión y problemas de pareja. Fueron 2 años maravillosos en los que tuve mi primer contacto con clientes y en los que trabajé dentro de un equipo multidisciplinar que recuerdo con mucho cariño.
Al volver a Valencia, comencé el Máster en Neuropsicología Clínica en ISEP. Allí pude conocer a los que serían posteriormente mis mentores, tanto en Valencia como en Oviedo; Igor Bombín en Reintegra, Laura Herrera en Neurovita, Alvar Rams en Asociación de Esclerósis Múltiple y Maite Tatay de Psicoaula. Es en Psicoaula donde continué trabajando hasta día de hoy, donde atiendo a niños, adolescentes y adultos todas las tardes. Allí he podido aprender todo lo que sé sobre Trastornos del Espectro Autista (TEA) y otros Trastornos del Neurodesarrollo.
Mi forma de trabajo es dar las herramientas que el cliente necesite para poder resolver sus conflictos de forma independiente. Busco que el cliente aprenda a resolver por él mismo aquello que le sucede.
Si has llegado hasta aquí, es probable que sientas que necesitas ayuda. Durante todo el proceso, va a ser determinante el vínculo entre psicólogo y cliente. Si tras leer mi descripción, piensas que soy yo quién podría ayudarte, te animo a que pidas una cita. Si no, te animo a que sigas buscando hasta encontrar un psicólogo que encaje mejor contigo. Lo importante es que si sientes que necesitas ayuda, no pares de buscarla hasta que la encuentres.
¡Hola! Mi nombre es Chari Martínez y soy Psicóloga. Hace años decidí dedicarme a la psicología y, desde un principio, mi objetivo ha sido
siempre comprender a las personas y ayudarlas en sus procesos de autoconocimiento y superación personal para mejorar su bienestar.
Para mí, la terapia es un espacio seguro y libre de juicios, donde cada persona puede explorar sus emociones, entender sus pensamientos y encontrar nuevas formas de afrontar la vida de la mano del psicólogo.
En cuanto a mi formación, realicé el grado de Psicología en Valencia, complementando parte de mis estudios en Polonia. A lo largo de mi trayectoria, he tenido la oportunidad de trabajar con niños de diversas edades, así como con adolescentes y adultos, gracias a mi experiencia en el colegio Escolapias Valencia y en la clínica Federico Wallner, donde adquirí gran parte de mis conocimientos prácticos. Allí pude aprender sobre gestión emocional, ansiedad, problemas de conducta y otros trastornos.
Si piensas que yo te puedo ayudar, te invito a dar el primer paso, ¡estoy aquí para acompañarte!