Sobre mí

Soy Celia Algaba y soy Psicóloga y Neuropsicóloga. Mi experiencia laboral comenzó en Malta, trabajando durante 2 años para una clínica llamada Willingness Clinic especializada en ansiedad, depresión y problemas de pareja. Fueron 2 años maravillosos en los que tuve mi primer contacto con clientes y en los que trabajé dentro de un equipo multidisciplinar que recuerdo con mucho cariño.

Al volver a Valencia, comencé el Máster en Neuropsicología Clínica en ISEP. Allí pude conocer a los que serían posteriormente mis mentores, tanto en Valencia como en Oviedo; Igor Bombín en Reintegra, Laura Herrera en Neurovita, Alvar Rams en Asociación de Esclerósis Múltiple y Maite Tatay de Psicoaula. Es en Psicoaula donde continué trabajando hasta día de hoy, donde atiendo a niños, adolescentes y adultos todas las tardes. Allí he podido aprender todo lo que sé sobre Trastornos del Espectro Autista (TEA) y otros Trastornos del Neurodesarrollo.

Mi forma de trabajo es dar las herramientas que el cliente necesite para poder resolver sus conflictos de forma independiente. Busco que el cliente aprenda a resolver por él mismo aquello que le sucede.

Si has llegado hasta aquí, es probable que sientas que necesitas ayuda. Durante todo el proceso, va a ser determinante el vínculo entre psicólogo y cliente. Si tras leer mi descripción, piensas que soy yo quién podría ayudarte, te animo a que pidas una cita. Si no, te animo a que sigas buscando hasta encontrar un psicólogo que encaje mejor contigo. Lo importante es que si sientes que necesitas ayuda, no pares de buscarla hasta que la encuentres.